Netflix se hace cargo del próximo proyecto de Adam Mckay, con Robert Pattinson y Downey Jr.

Netflix se hace cargo del próximo proyecto de Adam Mckay, con Robert Pattinson y Downey Jr.

La plataforma producirá la película del director de Don´t Look Up, un proyecto ambicioso con un elenco estelar

Nicolás Berte

Hace aproximadamente un mes, la noticia de que la próxima película de Adam Mckay ya había confirmado su elenco entusiasmó al público cinéfilo. Claro, el director de Don´t Look Up contaría en su elenco a figuras como Robert Pattinson, Robert Downey Jr. y que otras estrellas como Amy Adams, Forest Whitaker y Danielle Deadwyler también podrían formar parte del mismo. 

Ahora, según reporta Deadline, será Netflix quien se encargue de la producción de esta película, volviendo a trabajar a la par del realizador, tal como sucedió con el éxito protagonizado por DiCaprio y Jennifer Lawrence. Todavía no se ha confirmado si la plataforma tendrá injerencia artística en la película u oficiará meramente como productor ejecutivo y/o distribuidor. 

La película en cuestión se llamará Average Height, Average Build, una película que si bien no tiene mucha información sobre su trama, se sabe que se trata de una sátira que va tras los pasos de un asesino serial que compite por una banca en la política, teniendo una siniestra agenda oculta para hacer las leyes más amigables con los asesinos como él.

Seguramente en los próximos días se confirmará el inicio de rodaje de esta película, a la par que se confirme el resto del elenco que acompañará a las estrellas antes mencionadas. Queda claro que se tratará de un proyecto ambicioso y que de seguro contará con un importante despliegue de comercialización. 

Don´t look up fue el último trabajo de Mckay junto a Netflix.

Hoy por hoy, tanto Robert Pattinson como Downey Jr. se encuentran en un momento muy positivo en sus carreras. Mientras que el primero estuvo filmando para The Batman, de Matt Reeves, también participó en Mickey 17, la película de ciencia ficción de Bong Joon-ho, en donde comparte elenco con Naomi Ackie y Steven Yeun. En tanto que el segundo, además de su nueva faceta como productor (Sweet Tooth, serie disponible en Netflix), participó en uno de los estrenos más importantes del año: Oppenheimer, de Cristopher Nolan, que se estrena el 21 de julio en cines. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

 

Temas