La nueva serie de Ester Expósito en Netflix que promete ser la más vista

La nueva serie de Ester Expósito en Netflix que promete ser la más vista

La actriz española vuelve a la plataforma en una nueva serie de Adrian Grunberg.

Sofia Arias

Hace ya un tiempo que Ester Expósito viene pisando fuerte en el mundo de la actuación, y ahora parece que se adueñará de la atención nuevamente con un ambicioso proyecto de Netflix. Es que la intérprete española protagonizará la flamante serie de Adrian Grunberg que promete ser la más vista en el gigante de streaming. 

El regreso de Ester a la plataforma está generando todo tipo de expectativas, pues fue allí mismo donde alcanzó la fama internacional formando parte de Elite. Gracias a esta serie, donde interpretó a la recordada Carla, alcanzó un alto nivel de reconocimiento y se le abrieron las puertas para otros importantes proyectos.

Ester Expósito junto a sus compañeros de elenco de Bandidos.

Tras el éxito de Elite, Ester Expósito tuvo la oportunidad de participar en Alguien tiene que morir, una miniserie muy bien recibida en Netflix. Ahora, la joven intérprete volverá como protagonista en Bandidos, en compañía de un reparto internacional donde se destaca también el actor mexicano Alfonso Dosal.

Así de guapa luce la actriz española para la nueva producción de Netflix.

 

El nuevo proyecto de Ester Expósito en Netflix

La serie, creada por el guionista Pablo Tébar, y dirigida por Adrian Grunberg, responsable de la última entrega de Rambo, se rodará entre España y México, y ya está catalogada como una de las grandes promesas del 2024.

Y es que su trama promete, y mucho. Bandidos combinará acción, aventura, romance y humor, todos los ingredientes que hacen triunfar a una producción en Neflix. Allí, veremos a Miguel, interpretador por Alfonso Dorsal, y a Lili, llevada a la pantalla por Expósito, siendo dos ladrones en busca de un tesoro maya escondido en el fondo del Golfo de México.

Ester Expósito y Nicolás Furtado en México.

Además, esta producción significará demasiado para Ester Expósito pues compartirá esta nueva aventura en Netflix con su actual pareja, Nicolás Furtado. Otros de los nombres que se destacan en el elenco son Juan Pablo Medina, Mabel Cadena, Andrés Baida, Andrea Chaparro, Juan Pablo Fuentes y Bruno Bichir.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas