Tres películas para ver en Netflix si te gustó Alias

Tres películas para ver en Netflix si te gustó Alias

La película de acción francesa se estrenó el viernes pasado y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming en gran cantidad de países. Si te quedaste con ganas de más, te recomendamos tres películas similares para ver en Netflix.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Una vibrante película de acción que se estrenó el viernes pasado rápidamente se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming en todo el mundo. 

Se trata de Alias, una cinta dirigida por Morgan S. Dalibert y protagonizada por Alban Lenoir, Éric Cantona, Thibault de Montalembert, Sveva Alviti, Saïdou Camara, Lucille Guillaume, Kevin Layne, Philippe Résimont, Nathalie Odzierejko, Vincent Heneine, entre otros.

"Un agente de operaciones especiales se enfrenta a un dilema moral cuando se infiltra en una organización criminal y se hace amigo del hijo del jefe", indica la sinopsis del filme que es un éxito de Netflix.

Si te gustó Alias y te quedaste con ganas de más, te recomendamos tres películas similares que no te puedes perder en Netflix:

Boksoon debe morir

Boksoon debe morir se estrenó hace unas semanas en Netflix

Película coreana de acción que se estrenó en Netflix hace unas semanas. "En el trabajo es una famosa asesina. En casa es una madre soltera. Para ella, matar está chupado, lo difícil es criar a su hija adolescente", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Byun Sung-hyun y está protagonizada por Jeon Do-yeon, Sul Kyung-gu, Kim Si-a, Esom, Koo Kyo-hwan, Kim Seung-o, Lee Yeon, Choi Byung-mo, Kim Ki-cheon, Park Kwang-jae, entre otros. Tiene una duración de 139 minutos.

Bala perdida

Alban Lenoir también protagoniza Bala Perdida

Película francesa de acción de 2020 que, al igual que Alias, está protagonizada por Alban Lenoir. "Un mecánico brillante con un pasado criminal es acusado de asesinato. Ahora, deberá dar con el coche que contiene la única prueba de su inocencia: una bala", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Guillaume Pierret y está protagonizada por Alban Lenoir, Nicolas Duvauchelle, Ramzy Bedia, Stéfi Celma, Rod Paradot, Sébastien Lalanne, Pascale Arbillot, Arthur Aspaturian, Patrick Médioni, entre otros. Tiene una duración de 93 minutos.

BAC Nord: Brigada de Investigación Criminal

BAC Nord está disponible en Netflix

Película de acción francesa de 2021 que no te puedes perder en Netflix. "Tres polis de Marsella, hartos de delitos de poca monta, se proponen desmantelar una red de narcotráfico. Pero todo se complica cuando una informante pide algo imposible", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Cédric Jimenez y está protagonizada por Gilles Lellouche, Karim Leklou, François Civil, Adèle Exarchopoulos, Kenza Fortas, Cyril Lecomte, Michaël Abiteboul, Idir Azougli, Vincent Darmuzey, Jean-Yves Berteloot, entre otros. Tiene una duración de 105 minutos.

Temas