En el lugar equivocado: cuatro errores insólitos que casi nadie notó en la película de Bruce Willis

En el lugar equivocado: cuatro errores insólitos que casi nadie notó en la película de Bruce Willis

La película de acción se ha convertido en tendencia y se ha ubicado entre lo más visto de Netflix. Si bien el filme cuenta con algunas logradas escenas de acción, también tiene varios errores que repasamos en la nota

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Una feroz película de acción que se estrenó la semana pasada rápidamente se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming en todo el mundo. 

Se trata de En el lugar equivocado, una cinta dirigida por Mike Burns y protagonizada por Ashley Greene, Bruce Willis, Michael Sirow, Texas Battle, Massi Furlan, Stacey Danger, Josh Rhett Noble, John D. Hickman, Adam Huel Potter, Amber Townsend, Larken Woodward, entre otros.

"Un capo de la droga comete un error con consecuencias nefastas cuando amenaza a la hija del exjefe de policía, que va a testificar en su contra", indica la sinopsis del filme que es un éxito de Netflix.

En el lugar equivocado es una de las últimas películas que filmó Bruce Willis antes de ser diagnosticado con afasia y demencia frontotemporal, una condición que lo obligó a retirarse de la actuación.

Si bien la película cuenta con algunas logradas escenas de acción, también tiene varios errores que casi nadie notó, pero que no pasaron totalmente desapercibidos entre los espectadores más atentos. A continuación los repasamos:

1) El revólver que lanza casquillos

Cuando el hijo irrumpe por primera vez en la casa cuando las dos mujeres se están acomodando, dispara un tiro de advertencia al techo. Luego se escucha el sonido de un casquillo cayendo al suelo, pero el arma es un revólver. Los revólveres no expulsan los casquillos como una pistola semiautomática.

En el lugar equivocado es una de las últimas películas que filmó Bruce Willis

2) El reloj que no muestra la hora correcta

En la película aparece un reloj que nunca muestra la hora correcta. Cuando Frank entra por primera vez en la tienda, son las 11.47, mientras que 1 o 2 minutos después son las 12.05 y un rato vuelven a ser las 12, como si el tiempo hubiera retrocedido, algo que no tiene ningún sentido en la película.

3) Las quemaduras que desaparecen

Mientras Jake pelea con Chloe, ella lo quema gravemente en un lado de la cara con una tetera. Luego ella sale corriendo y él tiene mucho dolor y muestra el costado de su cara con una quemadura grave, con ampollas y sangre en la superficie. Sin embargo, luego corre detrás de ella, hacia el camión, y cuando se pone el sombrero no tiene quemaduras en la cara. Luego vuelve a tener quemaduras y un corte en el rostro cuando está en el suelo.

Bruce Willis se retiró de la actuación tras ser diagnosticado con afasia

4) El bosque que recupera la señal mágicamente

Al comienzo de la película se dice que no hay recepción en el bosque, pero al final uno de los personajes está hablando por un teléfono móvil sin ningún problema.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas