La serie narco de Netflix que está en boca de todos y tienes que ver

La serie narco de Netflix que está en boca de todos y tienes que ver

Esta serie de muchos episodios es ideal para ver si te gusta este género. No te pierdas los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix tiene muchas películas, series y documentales de muchos géneros que son muy populares. Uno que es muy consumido por los usuarios de la plataforma es el de guerras de pandillas y narcos, por eso te dejamos la recomendación de Sobreviviendo a Escobar - Alias JJ

Sobreviviendo a Escobar - Alias JJ es una serie colombiana que cuenta con 60 episodios. Los capítulos tienen una duración promedio de 45 minutos y están dirigidos por Luis Alberto Restrepo, Jorge Sandoval y Juan Carlos Vásquez. Es una larga serie ideal para ver por mucho tiempo. 

"Relata la historia de Jhon Jairo Velásquez mejor conocido por 'Alias Popeye' durante la cárcel desde la captura en la muerte de Escobar hasta los últimos años de la prisión, mostrando las más importantes y relevantes acontecimientos que tuvo él, durante el encerramiento en ésta misma. También narra la historia de este país a nivel política y social de aquella época durante la temporada del narcoterrorismo", es la sinopsis oficial de esta icónica serie colombiana de Netflix que ha sido muy popular. 

Las críticas han sido muy buenas, ya que cuenta de gran manera las aventuras de Popeye en la cárcel y a lo largo de su vida. Sin dudas que narra el mundo Escobar pero de una forma más avanzada que muchas otras. 

El elenco de Sobreviviendo a Escobar - Alias JJ está conformado por Juan Pablo Urrego, Nicole Santamaria, Natasha Klauss, Elkin Díaz, Roberto Mateos, Ramses Ramos, Toto Vega, Frank Beltran, Mario Bolaños, Lina Castrillón, entre otros. La serie de Netflix se estrenó en el 2017. 

Temas