Netflix repasa la vida del gran Arnold Schwarzenegger en la nueva docuserie Arnold

Netflix repasa la vida del gran Arnold Schwarzenegger en la nueva docuserie Arnold

La plataforma de streaming lanzó le primer avance de la docuserie centrada en el hombre que conquistó al mundo con sus películas.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Netflix presentó comenzó el día presentando el primer avance de uno de sus nuevos contenidos, una docuserie exclusiva basada en la vida del gran Arnold Schwarzenegger.

Bajo el nombre de Arnold, se presenta la docuserie que sigue la vida y la carrera del fisicoculturista, actor y político. "Esta serie documental narra el viaje de Arnold Schwarzenegger desde el campo de Austria hasta los escalones más altos del sueño americano. En una serie de entrevistas francas, Schwarzenegger, sus amigos, enemigos, coprotagonistas y observadores cubren todo, desde sus días como bombero hasta sus triunfos en Hollywood, su tiempo en el gobierno del estado de California y las alegrías y turbulencias de su vida familiar en un historia que coincide con su personalidad más grande que la vida", reza la sinopsis oficial.

Si siempre tienes hambre, nunca estás realmente satisfecho”, dice Schwarzenegger en el avance, donde también demuestra su lado motivador, algo que no solo usa para inspirar a las personas, sino también como una forma de vida. El video continúa trayendo imágenes de la carrera de culturismo y levantamiento de pesas de Arnold, que lo llevaron a dar el primer paso hacia el estrellato. Se aborda carrera de Arnold en el cine, repasando sus papeles más icónicos y películas que marcaron un antes y un después, como Depredador (1985), Terminator 2: El Juicio Final, entre otras.

Un hombre, tres versiones.

También tiene lugar el aspecto político del austríaco, momento en donde se convirtió en gobernador de California. "La gente recordará mis éxitos y mis fracasos", dice el actor en el tráiler.

La docusorie toca uno de los momentos más controversiales del actor de 75 años, el caso de infidelidad y posterior separación de Maria Shriver. “Fue muy duro para mi matrimonio, para mis relaciones con los niños. He causado suficiente dolor a mi familia. Voy a tener que vivir con eso el resto de mi vida", explica Arnold.

La docuserie Arnold consta de tres partes, cada episodio dura 45 minutos, y se presentará en Netflix el 7 de junio. Antes, los fans podrán disfrutar del debut de Schwarzenegger en el mundo de las series, con la comedia de acción Fubar, fechada para el 25 de mayo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas