Con un trailer explosivo, Netflix presenta la primera serie de Arnold Schwarzenegger

Con un trailer explosivo, Netflix presenta la primera serie de Arnold Schwarzenegger

La querida estrella del cine de acción se prepara para su debut en el mundo de las series con Fubar, la reciente producción de Netflix.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Sylvester Stallone acaparó la atención con su debut en el mundo de las series con Tulsa King, ahora es turno de Arnold Schwarzenegger haga lo mismo. La estrella de Terminator y Depredador se deja ver en el primer avance de Fubar, la nueva serie de Netflix.

La historia de Fubar nos presenta al experimentado agente de la CIA Luke Brunner (Arnold). Luke dice basta y decide retirarse para disfrutar de un merecido descanso y poner más atención a su familia. Justo cuando el agente está a punto de comenzar su nueva etapa, recibe una importante misión que lo hará volver al ruedo, rescatar a una agente perdida. La sorpresa para Luke es que la agente no es otra que su hija Emma (Monica Barbaro).

Los Brunner están listos para la acción.

El primer trailer de Fubar deja ver como la historia combina acción y comedia. El personaje de Arnold se muestra como un padre protector y más cuando descubre que su hija es agente. El video también adelanta que la complicada situación de padre e hija entre Luke y Emma llevará a que ambos tengan que limar asperezas para poder trabajar juntos y salir vivos.

Emma y Luke deberán aprender del uno del otro si quieren seguir vivos.

"Dondequiera que voy, la gente me pregunta cuándo voy a hacer otra gran comedia de acción como True Lies (de James Cameron)", comentó Arnie cuando se dio a conocer el primer teaser de Fubar. "Bueno, aquí está. FUBAR te pateará el trasero y te hará reír, y no solo durante dos horas. Tienes una temporada completa. Ha sido un placer trabajar con Nick, Skydance y Netflix para darles a mis fans exactamente lo que han estado esperando", agregó el ex Mister Olympia.

En cuanto al elenco, además de Arnold y Monica, la serie tiene en su haber a Jay Baruchel, Fortune Feimster, Milan Carter, Travis Van Winkle, Gabriel Luna, Andy Buckley, Aparna Brielle, Barbara Eve Harris y Fabiana Udenio.

La serie debut de la estrella de Conan el bárbaro consta de ocho episodios, cada uno de ellos tiene una duración aproximada de 60 minutos. Su estreno está programado en Netflix para el próximo 25 de mayo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas