La cruda película española de Netflix que no te puedes perder este fin de semana

La cruda película española de Netflix que no te puedes perder este fin de semana

Esta película de Netflix está siendo una de las sorpresas en la plataforma de streaming.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix tiene en su poder muchas películas, series y documentales para ver y disfrutar este fin de semana que se viene. Siempre la tarea más difícil es elegir un contenido para ver, pero para eso te dejamos esta película para el fin de semana. Se llama Hasta el cielo, este filme español. 

Hasta el cielo es una película española, de Netflix, que tiene una duración de 121 minutos y está dirigida por Daniel Calparsoro. Este thriller de acción y robos se estrenó en el 2020 y tiene a Miguel Herrán, integrante de La Casa de Papel y Élite, como protagonista de esta historia. 

"El día que Ángel habló con Estrella en aquella discoteca, su vida cambió para siempre. Tras una pelea con Poli, el posesivo novio de la chica, éste le anima a unirse a su banda de atracadores de Madrid. Ángel comienza a escalar rápidamente en una pirámide de atracos, dinero negro, negocios turbios y abogados corruptos que le llevarán a ser acorralado por Duque, un incansable detective. Desoyendo los consejos de su gente, Ángel se convierte en el protegido de Rogelio, uno de los tipos que controla el mercado negro de la ciudad. Con éste y Sole, hija del capo, Ángel descubrirá que el precio del poder es alto y que pronto tendrá que decidir entre su futuro como atracador y el amor de su vida, Estrella. Un viaje que empezó en el más sucio de los suburbios y que tiene como principal objetivo lo más alto: el cielo", es la sinopsis de Hasta el cielo, película española de Netflix

Las críticas han sido muy buenas con respecto a esta película, ya que es muy entretenida a pesar de tratarse de una trama muy repetida en este último tiempo. Si te gustan las películas de robos y atracos, sin dudas que Hasta el cielo es para vos y la vas a disfrutar. 

El el elenco de Hasta el cielo está integrado por Miguel Herrán, Carolina Yuste, Luis Tosar, Asia Ortega, Patricia Vico, Fernando Cayo, Richard Holmes, César Mateo, Marina Campos, Dollar Selmouni, entre otros. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas