Los 4 mejores estrenos para ver este fin de semana en Netflix

Los 4 mejores estrenos para ver este fin de semana en Netflix

Repasamos los mejores estrenos con los que Netflix renueva su catálogo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y continúa apostando por los géneros que más cautivan a sus suscriptores agregando nuevas series y películas para que nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos los cuatro mejores estrenos de Netflix para ver este fin de semana:

La madre

La madre llegó este viernes a Netflix

Inquietante thriller de 2023 que llegó este viernes a Netflix. "Mientras huye de unos peligrosos atacantes, una asesina sale de su escondite para proteger a su hija, a la que abandonó hace un tiempo atrás", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Niki Caro y está protagonizada por Jennifer Lopez, Gael García Bernal, Joseph Fiennes, Omari Hardwick, Paul Raci, Lucy Paez, Jesse Garcia, Yvonne Senat Jones, Michael Karl Richards, entre otros. Tiene una duración de 115 minutos.

Black Knight

Black Knight ya se encuentra disponible en Netflix

Serie coreana cuya primera temporada de 6 episodios ya se encuentra disponible en Netflix. "En un futuro distópico asolado por la contaminación del aire, la supervivencia de la humanidad depende de los caballeros negros. Y es que no son unos repartidores al uso", indica la sinopsis de la serie.

La serie está protagonizada por Kim Woo-bin, Esom, Song Seung-heon, Kang Yoo-Seok, Kim Eui-sung, Jiseung Cho, Lee Joo-seung, Kang You-Seok, Lee Soon-won, entre otros.

Mulligan

La primera temporada de Mulligan ya se puede ver en Netflix

Serie animada cuya primera temporada de 10 episodios ya se puede ver en Netflix. "Un hombre de Boston, bonachón pero algo tonto, derrota a los alienígenas y se convierte en presidente en esta sátira animada para adultos de los creadores de 30 Rock", indica la sinopsis de la serie.

La serie fue creada por Robert Carlock y Sam Means y cuenta con las voces de Nat Faxon, Dana Carvey, Tina Fey, Daniel Radcliffe, entre otros.

¿Por qué no te lo dije un millón de veces?

La serie japonesa llegó este viernes a Netflix

Serie japonesa cuya primera temporada de 10 episodios ya se encuentra disponible en Netflix. "Fueron amigos en la infancia. Ahora, como adultos, no permitirán que nada -ni siquiera la muerte- los separe en esta historia de amor sobrenatural", indica la sinopsis de la serie.

La serie está protagonizada por Mao Inoue, Takeru Sato, Kenichi Matsuyama, Shim Eun-kyung, Yosiyoshi Arakawa, Ryôsuke Sota, Hoshi Moeka, Chihiro Kondo, Mikito Nakawaki, Ikuma Nagatomo, entre otros.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas