La serie subida de tono que tienes que ver en Netflix este fin de semana

La serie subida de tono que tienes que ver en Netflix este fin de semana

Esta serie tiene tres temporadas, es adictiva y por eso tienes que arrancar a verla este fin de semana.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Llega el fin de semana y la plataforma de streaming Netflix cuenta con muchas series, películas y documentales para ver. La tarea más difícil es elegir y encontrar algo para ver, pero para eso te simplificamos las cosas para ver esta serie subida de tono llamada Love

Love es una serie estadounidense que cuenta con tres temporadas (34 episodios). Los capítulos tienen una duración de 30 minutos cada uno. La misma está dirigida y creada por Paul Rust, Judd Apatow, Lesley Arfin, Dean Holland, entre otros. 

"Love narra la historia del dulce Gus (Paul Rust) y la desvergonzada y salvaje Mickey (Gillian Jacobs) mientras exploran la euforia y las humillaciones de la intimidad, el compromiso, el amor y otros temas que no esperaban vivir", es la sinopsis oficial de Love, esta serie subida de tono de Netflix

Esta serie ha obtenido muy buenos comentarios de parte de la crítica porque nos lleva al típico proceso de conocer a alguien, pero de una forma novedosa y dinámica. Los personajes también están muy bien interpretados por parte de los actores, que tienen mucha química entre ellos. 

Love tiene un gran elenco que está integrado por Gillian Jacobs, Paul Rust, Claudia O'Doherty, Dave Allen, Steve Bannos, Chris Witaske, Chantal Claret, Briga Heelan, Dave King, Toni French, entre otros, a lo largo de sus tres temporadas. Sin dudas que es una gran serie para ver y disfrutar este fin de semana. 

En el 2016, Love estuvo Nominada a Mejor Serie de Tv- Comedia o Musical en los Satellite Awards. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas