Esta es la comedia ideal para ver este fin de semana en Netflix

Esta es la comedia ideal para ver este fin de semana en Netflix

Esta película de Will Ferrell y Mark Wahlberg no defrauda y no vas a parar de reírte si la ves.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix se encuentra sumando muchas producciones nuevas para renovar su gran catálogo. Si bien este año se han sumado varias películas, series y documentales, hay una película del 2010 que es ideal para divertirse y tiene a dos grandes actores como lo son Will Ferrell y Mark Wahlberg. 

Policías de repuesto es una película de Netflix que se estrenó en el 2010 y tiene una duración de 107 minutos. Este filme estadounidense está dirigido y guionado por Adam McKay y Chris Henchy. Netflix la cataloga como una película de acción y comedia policiaca. 

"Allen Gamble (Will Ferrell) y Terry Hoitz (Mark Wahlberg) son dos policías de Nueva York que viven a la sombra de los héroes del cuerpo, los superagentes Christopher Danson (Dwayne Johnson) y P.K. Highsmith (Samuel L. Jackson). Pero cuando las cosas se tuerzan en la gran manzana, esta peculiar pareja tendrá que abandonar la comisaría y entrar en acción", es la sinopsis de Policías de repuesto, en Netflix

En el 2010 estuvo nominada en los Satellite Awards y en los Critics' Choice Awards como Mejor Comedia. Las críticas han sido muy buenas con este filme por sus pocos prejuicios y su gran forma de mantener entretenido al espectador con situaciones absurdas y exageradas. Sin dudas que Will Ferrell y Mark Wahlberg forman una gran dupla. 

El elenco de Policías de repuesto lo integran Will Ferrell, Mark Wahlberg, Michael Keaton, Eva Mendes, Steve Coogan, Ray Stevenson, Dwayne Johnson, Samuel L. Jackson, Rob Riggle, Damon Wayans Jr., entre otros. Si te gusta la comedia o solamente quieres dejar de lado los problemas, tienes que mirar este filme. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas