La película que arrancó con todo y se convirtió en la más vista de Netflix

La película que arrancó con todo y se convirtió en la más vista de Netflix

Se trata de La Madre, el thriller de acción protagonizado por Jennifer Lopez que se estrenó el viernes pasado en el servicio de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El viernes de la semana pasada llegó a Netflix el thriller de acción La Madre (The Mother) y rápidamente se ha ubicado como la cinta más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo, destronando a En el lugar equivocado, la cinta que venía liderando el top 10 desde su estreno.

La Madre está protagonizada por Jennifer Lopez y ha logrado un espectacular éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

"Una letal asesina sale de su escondite para proteger a su hija, a quien dio en adopción años atrás. Juntas se verán obligadas a huir de todos los peligros que las acechan", indica la sinopsis del filme que triunfa en Netflix.

La entretenida película de acción cuenta la historia de una sanguinaria asesina (Jennifer Lopez), quien deberá salir de su escondite para salvar a su hija de los peligros que la acechan. Luego el dúo deberá enfrentar a peligrosos atacantes mientras comienzan a conectar y conocerse.

La Madre fue dirigida por Niki Caro y está protagonizada por Jennifer Lopez, Gael García Bernal, Joseph Fiennes, Omari Hardwick, Paul Raci, Lucy Paez, Jesse Garcia, Yvonne Senat Jones, Michael Karl Richards, Olivia Lucas, Noah Crawford, Link Baker, Jay Cardinal Villeneuve, entre otros. Tiene una duración de 115 minutos.

La Madre es furor en Netflix

La Madre ha recibido críticas dispares, pero eso no ha impedido que los suscriptores de Netflix la conviertan en tendencia y la lleven hasta lo más alto del top 10 del servicio de streaming. La mayoría coincide en que se trata de una película bastante lineal y previsible, pero que logra generar muy buenos momentos de tensión.

Jennifer Lopez protagoniza La Madre

Tras el estreno de La Madre, la película de acción se ha ubicado como la cinta más vista de Netflix en todo el mundo, destronando a En el lugar equivocado, el filme de acción protagonizado por Bruce Willis que venía liderando el top 10 durante las últimas semanas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas