Chris Hemsworth es una máquina de golpear y disparar en el nuevo trailer de Extraction 2

Chris Hemsworth es una máquina de golpear y disparar en el nuevo trailer de Extraction 2

Netflix lanzó el primer trailer completo de la secuela de la exitosa película de 2020 con la estrella de Marvel Studios en el papel del implacable mercenario Tyler Rake.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

En exactamente un mes Netflix presentará en la plataforma una de las películas de acción más esperadas, Extraction 2 (Misión de Rescate). La continuación del filme de 2020 con Chris Hemsworth en el papel del mercenario Tyler Rake, aumenta el hype con el lanzamiento del primer trailer completo.

En la primera entrega Tyler cae del puente en Bangladesh tras asegurarse que Ovi Mahajan (Rudhraksh Jaiswal) está a salvo. Llegado el cierre de la historia, se puede ver al joven Mahajan meses más tarde, practicando natación. A lo lejos se logra divisar una figura, no es otro que Rake, sobrevivió.

“Después de apenas sobrevivir a los eventos de la primera película, Rake regresa como el mercenario australiano de operaciones encubiertas, encargado de otra misión mortal: rescatar a la maltratada familia de un despiadado gángster georgiano de la prisión donde están recluidos”, explica la sinopsis oficial.

Aún quedan batallas para el mercenario.

En los últimos avances se pudo ver un poco de una escena que tiene lugar en una prisión de máxima seguridad, allí Tyler lo deja todo para proteger a la familia que intenta ayudar. Con el nuevo trailer queda claro que la prisión era solo una arista del enorme iceberg de acción que tiene preparada la secuela.

Tyler a punto de patear varios traseros en la prisión de máxima seguridad.

En el video se puede ver a la empleadora de Rake, Nik Khan (Golshifteh Farahani) relatando cómo el mercenario se aferró a la vida para no partir, al tiempo que le consulta cuál es la motivación que lo lleva a seguir peleando. Poco después se puede ver a un grupo de fuerzas especiales irrumpir en un tren, su objetivo es la familia que Tyler debe proteger. Antes de que puedan poner sus manos sobre ellos, Rake aparece en un abrir y cerrar de ojos para enfrentar a los soldados enemigos.

Para el cierre del trailer se muestra que conforme pasa el tiempo, la misión de cuidar de la familia es cada vez más complicada. Lo bueno es que Rake tendrá aliados, pobres quienes se atrevan a enfrentarlos.

En cuanto al elenco, el filme de Sam Hargrave, además de Hemsworth, tiene en su haber a Golshifteh Farahani (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar), Adam Bessa (Mosul), Olga Kurylenko (Black Widow), Tinatin Dalakishvili (The Undeclared War),  Daniel Bernhardt (John Wick), Andro Jafaridze, Miriam y Marta Kovziashvili.

El regreso de Tyler tiene una difícil misión que superar, ya que la primera entrega se encargó de romper varios récords, incluyendo el hecho de convertirse en una de las películas más vistas en la historia de Netflix. Teniendo en cuenta que Sam Hargrave conoce del género acción y que cuenta con el apoyo de los hermanos Joe y Anthony Russo, seguramente Extraction 2 será un éxito.

Extraction 2 se presenta en Netflix a nivel mundial el 16 de junio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas