La serie coreana que es tendencia y que no te puedes perder en Netflix

La serie coreana que es tendencia y que no te puedes perder en Netflix

Se trata de Black Knight, una serie de acción cuya primera temporada de 6 capítulos llegó el viernes pasado al servicio de streaming.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

El viernes de la semana pasada llegó a Netflix la primera temporada de la serie coreana Black Knight y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en todo el mundo.

Black Knight ha logrado un espectacular éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

"En un futuro distópico asolado por la contaminación del aire, la supervivencia de la humanidad depende de los caballeros negros. Y es que no son unos repartidores al uso", indica la sinopsis de la serie que triunfa en Netflix.

La entretenida serie de acción está ambientada en el año 2071 y muestra un mundo en el que la población ha sido diezmada por la contaminación en el aire. Sólo un 1% de la población ha sobrevivido y la gente rara vez sale de casa. Cuando lo hacen llevan máscaras de gas debido a la contaminación atmosférica. Los ciudadanos dependen en gran medida del servicio de reparto de paquetes para cubrir sus necesidades. Los repartidores, conocidos como caballeros, entregan los paquetes y también los protegen de los ladrones.

Black Knight ha sido creada por Choi Ui-seok y está protagonizada por Kim Woo-bin, Esom, Song Seung-heon, Kang Yoo-Seok, Kim Eui-sung, Jiseung Cho, Lee Joo-seung, Kang You-Seok, Lee Soon-won, entre otros. La primera temporada de la serie está compuesta por 6 episodios de 45 minutos de duración que están disponibles en Netflix.

Black Knight es furor en Netflix

Black Knight ha cosechado muy buenos comentarios por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría coincide en que se trata de una serie muy entretenida que cuenta con buenas ideas y excelentes secuencias de acción.

Black Knight es tendencia en gran cantidad de países

Tras el estreno de Black Knight, rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un sensacional éxito apostando por los géneros que más disfrutan sus seguidores.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas