La sombría miniserie de Netflix para ver de un tirón

La sombría miniserie de Netflix para ver de un tirón

Esta miniserie de Netflix está siendo una de las sorpresas en la plataforma de streaming. No te pierdas los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix tiene en su poder muchas películas, series y documentales para ver y disfrutar.. La tarea más complicada siempre es decidirse por qué ver, pero para eso te dejamos esta recomendación. Esta miniserie polaca se llama 1983, que es una producción cargada de misterio e intriga. 

1983 es una miniserie de Netflix que cuenta con ocho episodios. Cada capítulo tiene una duración promedio de 55 minutos. Esta miniserie polaca está dirigida por Joshua Long, Agnieszka Holland, Kasia Adamik, Olga Chajdas, Agnieszka Smoczynska y el guion está a cargo de Joshua Long, su creador. 

"En 1983 tiene lugar un devastador ataque terrorista que paraliza el proceso de liberación de Polonia y la caída de la Unión Soviética. 20 años después, un estudiante de derecho y un policía descubren una conspiración que ha mantenido el telón de acero en pie, y a Polonia viviendo bajo la represión policial", es la sinopsis de 1983, miniserie de Netflix

Esta miniserie es muy entretenida e intrigante desde los primeros episodios, lo que la hace más atractiva y emocionante. La investigación se basa en un complot histórico, en medio del fuego cruzado. Si bien la historia en un momento abre muchas puertas que no se cierra, es apasionante hasta el final. 

Es muy interesante, ya que está basada en la historia. El elenco de esta miniserie está integrado por Maciej Musial, Robert Wieckiewicz, Michalina Olszanska, Zofia Wichlacz, Andrzej Chyra, Ewa Blaszczyk, Edyta Olszówka y Agnieszka Zulewska, entre otros. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas