Tres datos que no conocías sobre La Madre, la película que arrasa en Netflix

Tres datos que no conocías sobre La Madre, la película que arrasa en Netflix

El thriller de acción protagonizado por Jennifer Lopez se estrenó el viernes pasado y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming. Repasamos algunas curiosidades poco conocidas del filme.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Un inquietante thriller de acción que se estrenó el viernes pasado rápidamente se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming en todo el mundo. 

Se trata de La Madre, una cinta dirigida por Niki Caro y protagonizada por Jennifer Lopez, Lucy Paez, Omari Hardwick, Joseph Fiennes, Gael García Bernal, Paul Raci, Jesse Garcia, Yvonne Senat Jones, Michael Karl Richards, Olivia Lucas, Noah Crawford, Link Baker, Jay Cardinal Villeneuve, entre otros.

"Una letal asesina sale de su escondite para proteger a su hija, a quien dio en adopción años atrás. Juntas se verán obligadas a huir de todos los peligros que las acechan", indica la sinopsis del filme que es un éxito de Netflix.

A continuación repasaremos tres datos que no conocías sobre la película del momento:

1) El rodaje se postergó por un brote de coronavirus

Tras unos días de rodaje en la isla de Gran Canaria en enero de 2022, el rodaje tuvo que postergarse temporalmente debido a un brote masivo de coronavirus entre el equipo de filmación. Se reanudó el 25 de febrero.

La Madre se ha ubicado entre lo más visto de Netflix

2) Maluma sumó una nueva colaboración con Jennifer Lopez

La canción de Maluma "Mala Mía" suena en La Madre. Maluma también coprotagonizó e hizo la banda sonora de la película Marry Me, en la que interpretó a Bastian, el exnovio del personaje interpretado por Jennifer Lopez.

Maluma y Jennifer Lopez trabajaron juntos en Marry Me

3) Las escenas que aparecen en el tráiler y fueron eliminadas de la película

La escena del tirón hacia arriba y la escena en la que Jennifer Lopez camina por las escaleras con un vestido naranja sin espalda (como se muestra en el tráiler) se excluyeron en el corte final de la película.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas