Llega a Netflix una de las miniseries más esperadas del año

Llega a Netflix una de las miniseries más esperadas del año

En la plataforma de streaming ya está en el catálogo una docuserie de uno de los deportistas del momento, que tiene mucho para contar sobre su vida.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix tiene muchas películas, series y documentales en su catálogo. Muchas producciones han llegado este 2023 y la dinámica será seguir estrenando producciones. Tras esto, este miércoles llegó una miniserie de Conor McGregor, uno de los luchadores más reconocidos del momento. 

McGregor forever es una miniserie de Netflix que relata la vida, su carrera profesional del ostentoso y particular luchador irlandés. Esta miniserie tiene cuatro episodios que tienen una duración de 50 minutos cada uno. Para Netflix es una docuserie inspiradora, que no te puedes perder. 

"Venerado, vapuleado, ostentoso y brutal. Las múltiples facetas de Conor McGregor salen a la luz en esta mirada sin filtro a la vida y la carrera de la estrella de UFC", es la sinopsis oficial de McGregor forever, la inspirador y emotiva miniserie de Netflix

Esta miniserie tiene cuatro capítulos, llamados "Animosidad", "Tan real como se ve", "Obsesión" y "Hasta el último día". Además de ser un luchador de los más reconocidos del mundo, el irlandés de 34 años tiene una personalidad bastante particular y mucho carácter. Muchos lo aman y otros lo odian, por eso esta miniserie es una gran oportunidad para conocer el otro lado de su vida. 

La miniserie de Netflix está dirigida por Gotham Chopra y Darragh McCarthy. Netflix la cataloga como una miniserie de artes marciales, boxeo y lucha, deportes y salud física, docuseries y series de Estados Unidos. Para conocer bien al campeón de UFC, no puedes perderte esta producción que ya está disponible en Netflix

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas