Tres errores insólitos que casi nadie notó en La Madre

Tres errores insólitos que casi nadie notó en La Madre

El thriller de acción se ha convertido en tendencia y se ha ubicado entre lo más visto de Netflix. Si bien el filme cuenta con algunas logradas secuencias de acción, también tiene varios errores que repasamos en la nota

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Un inquietante thriller de acción que se estrenó el viernes pasado rápidamente se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming en todo el mundo. 

Se trata de La Madre, una cinta dirigida por Niki Caro y protagonizada por Jennifer Lopez, Lucy Paez, Omari Hardwick, Joseph Fiennes, Gael García Bernal, Paul Raci, Jesse Garcia, Yvonne Senat Jones, Michael Karl Richards, Olivia Lucas, Noah Crawford, Link Baker, Jay Cardinal Villeneuve, entre otros.

"Una letal asesina sale de su escondite para proteger a su hija, a quien dio en adopción años atrás. Juntas se verán obligadas a huir de todos los peligros que las acechan", indica la sinopsis del filme que es un éxito de Netflix.

Los espectadores más atentos han detectado varios errores e inconsistencias en el filme de acción y a continuación repasaremos los más burdos:

1) Las motos de nieve que cambian de color

En su primer acercamiento a la cabaña en el bosque, las motos de nieve de los asesinos son blancas. En escenas posteriores cambian de color y son negras.

2) El entrenador con el uniforme equivocado

Jennifer Lopez dijo que el personaje de Joseph Fiennes, Lovell, estaba entrenando a la unidad en la que estaba sirviendo. Si eso fuera cierto, no debería llevar una boina del Regimiento de Paracaidistas. Exmilitares del Reino Unido han criticado el uniforme y al equipo de producción por no tener un asesor militar.

3) Errores geográficos imperdonables

Hacia el comienzo de la película, cuando el personaje de Jennifer Lopez llega a Ohio, el costado del jet dice "Norte" y su cola es azul con un sol amarillo con un oso polar, aunque claramente es un jet del norte canadiense. Canadian North solo vuela en el norte de Canadá, principalmente en Nunavut. 

En otra escena que tiene lugar en Illinois, un vehículo que pasa por un puente cruza un letrero que dice que el límite de velocidad es de 80 km/h, lo que significa que la escena fue filmada en Canadá.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas