El thriller español que estremece a todos los usuarios de Netflix

El thriller español que estremece a todos los usuarios de Netflix

Esta película es uno de los grandes atractivos de la plataforma de streaming. No te pierdas los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix es la plataforma de streaming líder y tiene a cargo muchas series, películas y documentales para ver. Si bien se han estado estrenando muchas producciones nuevas, hay algunos contenidos de hace unos años que son una verdadera joyita. Es el caso de una de las películas españolas llamadas Tu hijo. 

Tu hijo es una de las películas españolas de Netflix del momento, pese a estrenarse en 2018. La misma está dirigida por Miguel Ángel Vivas, y el gran José Coronado es el protagonista de este thriller español que cuenta con una dura historia de venganza que no te puedes perder. 

"La vida del doctor Jaime Jiménez se viene abajo cuando su hijo de 17 años queda en estado vegetativo debido a una brutal paliza que recibe a la salida de una discoteca. Tras ver que la justicia no hace nada por detener a los culpables, él mismo emprenderá un viaje a los infiernos en busca de venganza", es la sinopsis de Tu hijo, película española de Netflix

Este filme ha recibido muchas nominaciones en los Premios Goya, Feroz, Forqué y Valladolid. En la mayoría el nominado a mejor actor era José Coronado. Es una película adictiva en la que cuenta y relata una dinámica historia. No es previsible, ya que tiene algunos giros inesperados. 

El elenco está integrado por José Coronado, Asia Ortega, Ester Expósito, Ana Wagener, Pol Monen, Ramiro Alonso, Marco H. Medina, Luis Bermejo, Marta Romero, Vicente Romero Sánchez, Sergio Castellanos, entre otros. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas