Tres películas para ver en Netflix si te gustó La Madre

Tres películas para ver en Netflix si te gustó La Madre

La película de acción protagonizada por Jennifer Lopez se estrenó el viernes pasado y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming en gran cantidad de países. Si te quedaste con ganas de más, te recomendamos tres películas similares para ver en Netflix.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Un frenético thriller de acción que se estrenó el viernes pasado rápidamente se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming en todo el mundo. 

Se trata de La Madre, una cinta dirigida por Niki Caro y protagonizada por Jennifer Lopez, Lucy Paez, Omari Hardwick, Joseph Fiennes, Gael García Bernal, Paul Raci, Jesse Garcia, Yvonne Senat Jones, Michael Karl Richards, Olivia Lucas, Noah Crawford, Link Baker, Jay Cardinal Villeneuve, entre otros.

"Una letal asesina sale de su escondite para proteger a su hija, a quien dio en adopción años atrás. Juntas se verán obligadas a huir de todos los peligros que las acechan", indica la sinopsis del filme que es un éxito de Netflix.

Si te gustó La Madre y te quedaste con ganas de más, a continuación te recomendamos tres películas similares para ver en Netflix

Alias

Alias es ideal para los amantes del cine de acción

Película francesa de 2023 que llegó hace unos días a Netflix. "Un agente de operaciones especiales se enfrenta a un dilema moral cuando se infiltra en una organización criminal y se hace amigo del hijo del jefe", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Morgan S. Dalibert y está protagonizada por Alban Lenoir, Éric Cantona, Thibault de Montalembert, Sveva Alviti, Saïdou Camara, Lucille Guillaume, Kevin Layne, Philippe Résimont, Nathalie Odzierejko, Vincent Heneine, entre otros. Tiene una duración de 124 minutos.

Nunca más

Jennifer Lopez protagoniza Nunca más

Película de 2002 que, al igual que La Madre, también está protagonizada por Jennifer Lopez. "Una mujer maltratada se da cuenta de que su marido no es el hombre maravilloso que creía. Cuando se escapa con su hija, él las persigue implacablemente", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Michael Apted y está protagonizada por Jennifer Lopez, Billy Campbell, Tessa Allen, Juliette Lewis, Dan Futterman, Noah Wyle, Fred Ward, Christopher Maher, Janet Carroll, Bill Cobbs, entre otros. Tiene una duración de 115 minutos.

Boksoon debe morir

Boksoon debe morir se estrenó hace unas semanas en Netflix

Película coreana de acción que se estrenó en Netflix hace unas semanas. "En el trabajo es una famosa asesina. En casa es una madre soltera. Para ella, matar es fácil, lo difícil es criar a su hija adolescente", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Byun Sung-hyun y está protagonizada por Jeon Do-yeon, Sul Kyung-gu, Kim Si-a, Esom, Koo Kyo-hwan, Kim Seung-o, Lee Yeon, Choi Byung-mo, Kim Ki-cheon, Park Kwang-jae, entre otros. Tiene una duración de 139 minutos.

 

Temas