Netflix confirma nuevas temporadas de dos de sus series más exitosas

Netflix confirma nuevas temporadas de dos de sus series más exitosas

Dos populares ficciones de la plataforma de streaming estarán de regreso con nuevos capítulos. A continuación todos los detalles.

Magela Muzio

Magela Muzio

Netflix continúa apostando a lo grande por la realización de contenido original. En el último tiempo, la plataforma de streaming ha logrado grandes éxitos de algunas producciones que parecen haber llegado para quedarse.

En los últimos meses, la compañía de la N roja confirmó que títulos como La diplomática y El agente nocturno, contarán con nuevas entregas. En las últimas horas, el streamer confirmó la renovación de otras dos exitosas ficciones.

Durante un evento de Netflix para auspiciantes, se reveló que Ginny y Georgia y Un lugar para soñar tendrán nuevas temporadas. De esta forma la plataforma le da una buena noticia a los fanáticos que esperan con ansias el regreso de estas nuevas ficciones.

La historia de amor entre Mel y Jack continuará con dos nuevas temporadas 

El anuncio de la nueva temporada de Un lugar para soñar llega algunos meses antes del estreno de la quinta temporada. El drama basado en las novelas de Robyn Carr se estrenó en 2019 y sigue la historia de los residentes de Virgin River, un pequeño pueblo al norte de California. Dicho lugar servirá como punto de partida para la historia de Mel (Alexandra Breckenridge), una enfermera que llega para comenzar de cero, lo que la llevará a cruzar camino con Jack (Martin Henderson), el dueño de un bar local.

En 2022, la cuarta temporada de Un lugar para soñar le arrebató el primer puesto a Stranger Things del Top 10 en Nielsen, logrando 2.6 mil millones de minutos vistos en sus tres primeros días del estreno.

Otra de las grandes apuestas de Netflix es Ginny y Georgia, el drama sobre una madre e hija, cuya segunda temporada se estrenó a comienzos de este año. Para satisfacción de los fans, la plataforma confirmó una tercera y cuarta temporada del show protagonizado por Antonia Gentry y Brianne Howey.

Ginny y Georgia, una de las comedias dramáticas más exitosas de Netflix 

La ficción creada por Sarah Lampert sigue la historia de Ginny, una adolescente de 15 años que es mucho más madura que su madre Georgia de 30 años. Luego de decidir trasladar la familia a New England, esta familia poco convencional deberá adaptarse y vivir el día a día con una dinámica un tanto peculiar.

Tras su estreno en el mes de enero, Ginny y Georgia logró destronar a Wednesday del puesto número uno del Top 10, acumulando más de 180 millones de horas vistas tras su debut.

Por el momento, Netflix no confirmó las fechas de estreno de las nuevas temporadas de estos dramas, pero la confirmación alcanza para entusiasmar a los suscriptores del servicio. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas