La serie parecida a Breaking Bad que no te puedes perder en Netflix

La serie parecida a Breaking Bad que no te puedes perder en Netflix

Muchos dicen que Breaking Bad es la mejor serie de la historia. No te pierdas esta retorcida serie para ver en la plataforma de streaming líder.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix es la plataforma de streaming líder por su amplio catálogo de series, películas y documentales. Además, tiene en su poder la serie Breaking Bad, considerada por muchos como la mejor de la historia. Es por eso que te dejamos la recomendación de una serie parecida para ver y disfrutar. 

Ozark es una serie de Netflix que cuenta con cuatro temporadas y 44 episodios. Los capítulos tienen una duración de 60 minutos aproximadamente y están dirigidos por Bill Dubuque (Creador), Mark Williams (Creador), Jason Bateman, Andrew Bernstein, Ellen Kuras, Daniel Sackheim, Alik Sakharov, entre otros. 

"Marty Byrde es un asesor financiero de Chicago con una vida aparentemente normal en el trabajo y en su familia. Casado con Wendy y con dos hijos, Charlotte y Jonah, todos llevan una rutina apacible y ordinaria. Pero bajo esa apariencia la vida de Marty esconde un gran secreto: es el encargado de blanquear el dinero de uno de los cárteles de droga más importantes de México. Todo parece ir bien hasta que sucede un inesperado incidente y Marty decide llevarse a su familia desde Chicago al lago de los Ozarks, en Missouri", es la sinopsis de Ozark, esta serie de Netflix

A lo largo de sus cuatro temporadas, Ozark recibió muchas nominaciones y premios a Mejor Actriz de Reparto en los Emmy (Julia Garner), Nominación a Mejor Actor (Bateman) y en los Globos de Oro a Mejor Serie de Drama, entre otros galardones. 

Es una serie que ha recibido muy buenas críticas y se ha transformado en un verdadero clásico. Si bien es una producción menor que Breaking Bad, sin dudas que la tienes que ver si es que no lo has hecho. El elenco está integrado por Jason Bateman, Laura Linney, Julia Garner y Sofia Hublitz, entre los principales. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas