La comedia romántica de la que todos hablan y que es tendencia en Netflix

La comedia romántica de la que todos hablan y que es tendencia en Netflix

Se trata de ¡Qué se besen!, una entretenida película polaca que llegó al servicio de streaming hace unos días y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La llegada de Netflix sin dudas cambió la forma de consumir series y películas y son muchos los productos que la plataforma de streaming ha logrado potenciar.

Esto volvió a ocurrir en los últimos días con la película polaca ¡Qué se besen!, una divertida comedia romántica que llegó hace unos días a Netflix y que rápidamente se ha convertido en tendencia en gran cantidad de países.

"Un ligón empedernido, convencido de que puede seducir a cualquier mujer, intenta conquistar a la resuelta prometida del hijo de un ambicioso político", indica la sinopsis del filme que es un éxito en Netflix.

¡Que se besen! fue dirigida por Tomasz Konecki y está protagonizada por Mateusz Kosciukiewicz, Rafal Zawierucha, Zofia Domalik, Agnieszka Wiedlocha, Edyta Olszówka, Emilia Krakowska, Kamil Szeptycki, Marcin Perchuc, Cezary Pazura, Tomasz Sapryk, entre otros. Tiene una duración de 108 minutos.

La divertida comedia cuenta la historia de Tomek, un donjuán implacable que hará cualquier cosa para ganarse el corazón de una hermosa desconocida aunque ella esté a dos semanas de caminar hacia el altar para dar el "sí quiero" a otro chico.

¡Qué se besen! es tendencia en Netflix

¡Que se besen! está disfrutando del "boca en boca" de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría coincide en que se trata de un filme muy entretenido e ideal para los amantes del género.

¡Qué se besen! es ideal para los amantes de las comedias románticas

¡Qué se besen! actualmente se ubica como la cuarta película más vista de Netflix en todo el mundo, pero en varios países de Latinoamérica ha escalado hasta lo más alto del top 10 del servicio de streaming en los últimos días.

Temas