La compleja y oscura película de Netflix que está entre las más vistas

La compleja y oscura película de Netflix que está entre las más vistas

Este filme está entre los más vistos de la plataforma de streaming en varios países del mundo. Los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix tiene en su poder un amplio catálogo lleno de películas, series y documentales. En este 2023 se han sumado muchas nuevas producciones, y la vara está alta para ingresar en el Top 10. Igualmente esto no es problema para El padre, una película que llegó a la plataforma de streaming este año y actualmente se encuentra entre las más vistas. 

El padre es una película del Reino Unido que tiene una duración de 97 minutos. La misma está dirigida y guionada por Florian Zeller y cuenta con la gran actuación de Anthony Hopkins y Olivia Colman. Este crudo y oscuro drama cuenta una problemática de una gran manera, marcando las siempre difíciles relaciones familiares. 

"Anthony, un hombre de 80 años mordaz, algo travieso y que tercamente ha decidido vivir solo, rechaza todos y cada uno de las cuidadoras que su hija Anne intenta contratar para que le ayuden en casa. Está desesperada porque ya no puede visitarle a diario y siente que la mente de su padre empieza a fallar y se desconecta cada vez más de la realidad. Anne sufre la paulatina pérdida de su padre a medida que la mente de éste se deteriora, pero también se aferra al derecho a vivir su propia vida", es la sinopsis de El padre, película de Netflix

Los críticos han hablado maravillas de esta película, ya que tiene interpretaciones elegantes y memorables. Además la trama está muy bien lograda y exponen un tema difícil que suele pasar en varias familias. Es por eso que se ha ganado ser una de las películas más vista en varios países del mundo. 

El elenco de esta película de Netflix está integrado por Anthony Hopkins, Olivia Colman, Imogen Poots, Rufus Sewell, Olivia Williams, Mark Gatiss, Evie Wray, Ayesha Dharker, entre otros. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas