La serie de Netflix que tendrá a Daddy Yankee como protagonista: ¿cuándo se estrena y de qué se trata?

La serie de Netflix que tendrá a Daddy Yankee como protagonista: ¿cuándo se estrena y de qué se trata?

El cantante puertorriqueño manifestó que estará en una serie de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Daddy Yankee, uno de los cantantes más reconocidos del mundo, será uno de los protagonistas de una nueva serie de Netflix llamada Neon. Es una comedia y tendremos al puertorriqueño como productor de este nuevo contenido. No te pierdas todos los detalles. 

Netflix se encargó de publicar este anuncio en su cuenta de Instagram. "El legendario Daddy Yankee AKA The Big Boss será productor ejecutivo de Neon, una nueva serie de comedia que llega pronto a Netflix. Spoiler alert: también hará un cameo", expresa la publicación del Instagram de Netflix Latinoamérica. 

Si bien de momento no se conoce la fecha de estreno, lo que si sabemos es que esta serie narrará la historia de tres amigos que se trasladan de un pequeño pueblo de Florida a Miami con la esperanza de triunfar en el mundo del reguetón. También tocará los grandes sueños y la dura realidad que hay que enfrentar para lograrlos. 

En esta producción, Tyler Dean Flores estará en el cuerpo de Santi, un artista de reguetón que con la ayuda de sus amigos Ness (Emma Ferreira) y Felix (Jordan Mendoza) y la representante de A&R, Mia (Courtney Taylor), espera convertirse en la mayor estrella del mundo de este género musical.

Daddy Yankee anunció en marzo del años pasado su retiro de la música, es por eso que ahora lo veremos en esta nueva etapa de su carrera como productor, y no descarta también meterse en la actuación dentro de poco. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas