La intrigante miniserie de Netflix de la que habla todo el mundo y tienes que ver

La intrigante miniserie de Netflix de la que habla todo el mundo y tienes que ver

Esta miniserie de Netflix está siendo una de las sorpresas en la plataforma de streaming. No te pierdas los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix tiene en su poder muchas películas, series y documentales para ver. La tarea más difícil siempre es decidirse por qué ver, pero para eso te dejamos esta recomendación. Esta miniserie polaca se llama Bosque adentro, que es una producción cargada de misterio e intriga

Bosque adentro es una miniserie de seis episodios, que tienen una duración de 51 minutos de duración promedio. La misma cuenta con Leszek Dawid y Bartosz Konopka en la dirección. Esta miniserie polaca se estrenó en el 2020 y tiene a Jacek Koman como protagonista. 

"La evidencia encontrada en el cadáver de una víctima de homicidio le da esperanzas a un fiscal de que su hermana, desaparecida desde hace 25 años, podría estar viva", es la sinopsis oficial de Bosque adentro, esta miniserie polaca de Netflix que está siendo un verdadero éxito. 

Las críticas con respecto a esta miniserie han sido muy buenas, ya que es un misterio muy interesante con grandes actuaciones. Las únicas críticas podrían ser que le falta más ambición artística para situarnos. Igual es una gran serie donde consigue generar esa intriga en el espectador. 

Netflix la cataloga como una serie de thriller y drama de TV. Bosque adentro cuenta con un gran elenco integrado por Jacek Koman, Agnieszka Grochowska, Cezary Pazura, Grzegorz Damiecki, Magdalena Czerwinska, Piotr Glowacki, entre otros actores. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas