La intrigante y emotiva serie que ha revolucionado Netflix a nivel mundial

La intrigante y emotiva serie que ha revolucionado Netflix a nivel mundial

Esta miniserie de Netflix está siendo una de las sorpresas en la plataforma de streaming. No te pierdas los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix tiene en su poder muchas películas, series y documentales para ver. La tarea más compleja siempre es elegir qué queremos ver, pero para eso te dejamos esta recomendación. Esta miniserie española se llama Alma, que es una producción cargada de misterio e intriga. 

Alma es una serie española que tiene nueve episodios que tienen una duración aproximada de 50 minutos cada uno. Sergio G. Sánchez y Kike Maíllo son los directores de esta producción que tiene como protagonistas a Mireia Oriol y a Álex Villazán. No te la puedes perder. 

"Tras sobrevivir a un accidente de autobús en el que mueren casi todos sus compañeros, Alma se despierta en un hospital sin recordar nada del incidente… ni de su pasado. Su casa está repleta de recuerdos que no son suyos y tanto la amnesia como el trauma hacen que experimente terrores nocturnos y sufra unas visiones que no consigue desentrañar. Con la ayuda de sus padres y amigos, desconocidos para ella, intentará descubrir el misterio que rodea al accidente a la vez que lucha por recuperar su vida y su identidad", es la sinopsis de Alma, serie española de Netflix

Esta serie de Netflix es una gran producción donde ha recibido muy buenas críticas porque desarrolla y finaliza de buena manera lo que propone. Es una serie de fantasía que toca temas sobrenaturales, donde encontramos varias respuestas. Esto es un punto destacable. 

Si bien en un momento te genera alguna confusión, finalmente termina aclarando todo. El elenco está integrado por Mireia Oriol, Milena Smit, Pol Monen, Álex Villazán, Javier Morgade, Claudia Roset, María Caballero, entre otros. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas