La película de acción más importante de Netflix podría convertirse en trilogía

La película de acción más importante de Netflix podría convertirse en trilogía

La historia que dentro de poco presenta la esperada secuela, podría extenderse a una trilogía, de acuerdo a uno de los responsables.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

En cuestión de días tendrá lugar uno de los estrenos más esperados de Netflix, Extraction 2. Mientras crecen las expectativas por el regreso del mercenario Tyler Rake de Chris Hemsworth, llegan importantes novedades para la historia de acción

En 2020, con la pandemia a pleno, la plataforma de streaming le dio a las personas un motivo para guardarse en sus casas con la primera entrega de Extraction. La historia nos lleva ante Tyler Rake, un ex fuerzas especiales australianas, que es contratado para proteger al hijo de un mafioso que está a punto de ser liquidado por una banda contraria. Rake demuestra sus habilidades protegiendo al joven. Para el cierre, después de una intensa batalla, Tyler completa su misión y muere, o eso es lo que público pensó hasta antes de ver el fragmento final del filme.

La película de Sam Hargrave fue todo un éxito, en poco tiempo se convirtió en una de los contenidos más vistos en la historia de Netflix. El buen recibimiento por parte del público y el hecho de los sorprendentes números de visualización, potenciaron la secuela.

La revista Total Film (vía GamesRadar) preparó un artículo especial dedicado a Extraction 2, donde incluyó entrevistas a Hemsworth y Hargrave, donde hablaron sobre el reto de ofrecer una secuela que esté a la altura del primera película y hasta pueda superarla. Durante la charla, tanto la estrella como el director, adelantaron la posibilidad de una tercera entrega.

"Me encanta. Sinceramente, siento que hicimos una película mejor que la primera. Eso es raro en el mundo de las franquicias. Sería negligente no tener una oportunidad en otra", reveló Chris.

"Hay mucho espacio para que esta franquicia se expanda y lugares a los que puede llegar. Estoy entusiasmado con lo que podría ser la próxima aventura de Tyler Rake. Veremos cómo le va a esta. Veremos cómo se siente y responde la gente. Y si el mundo anhela otra aventura. Tengo una idea, pero no la revelaré aquí...", comentó por su lado Sam Hargrave.

Acción garantizada con la secuela de Extraction.

Extraction 2 estará disponible en Netflix el viernes 16 de junio. Habrá que aguardar para ver qué sucede en la trama para saber que si veremos las misiones de Rake convertirse en trilogía.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas