La película de Netflix que te pondrá tenso desde el primer minuto

La película de Netflix que te pondrá tenso desde el primer minuto

Este filme sobre crímenes reales viene siendo una sorpresa en la plataforma de streaming.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix sigue ampliando su catálogo de series, películas y documentales constantemente. La plataforma de streaming quiere seguir siendo la líder y para eso no puede defraudar a sus suscriptores. En las tantas producciones que tiene, se encuentra Víctima/sospechosa, esta película basada en crímenes reales. 

Víctima/sospechosa es una película de Netflix que se estrenó en este 2023 y tiene una duración de 90 minutos. La directora es Nancy Schwartzman. La plataforma de streaming cataloga a este filme como un documental sobre crímenes reales, que incluye investigación. 

"Unas jóvenes cuentan a la policía que han sido agredidas sexualmente, pero en lugar de hallar justicia, son acusadas de un delito de denuncia falsa, detenidas e incluso encarceladas por el sistema que creían que las protegería", es la sinopsis de Víctima/sospechosa, película de Netflix.

Las críticas han sido las mejores para esta película documental, ya que los relatos son verídicos. Al escucharlos sinceramente se te pondrá la piel de gallina por el gran impacto que generan estos relatos en el usuario. Sin dudas que pese a ser fuerte, tienes que ver Víctima/sospechosa

Una de las críticas más llamativas fue la de The Playlist, que expresó lo siguiente: "Schwartzman cuenta con una protagonista admirable y el viaje que emprende es tan fascinante como desmoralizador. Puede que quieras meterte en la cama y llorar cuando lo veas, pero este documental se te quedará grabado". 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas