Tres datos que no conocías sobre Besos, Kitty, la serie que es furor en Netflix

Tres datos que no conocías sobre Besos, Kitty, la serie que es furor en Netflix

La primera temporada de la serie se estrenó el jueves pasado y rápidamente se ha convertido en el programa más visto del servicio de streaming en todo el mundo.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

El jueves de la semana pasada llegó a Netflix la primera temporada de la serie Besos, Kitty y rápidamente se ha ubicado como el programa más visto de la plataforma de streaming en todo el mundo, destronando a La Reina Charlotte: una historia de Bridgerton en gran cantidad de países.

"Surge una nueva historia de amor cuando la joven celestina Kitty se reencuentra con su novio a distancia en el mismo internado en el que estudió su difunta madre", indica la sinopsis de Besos, Kitty, la entretenida serie que triunfa en Netflix.

Besos, Kitty fue creada por Jenny Han y está protagonizada por Anna Cathcart, Minyoung Choi, Gia Kim, Sang Heon Lee, Anthony Keyvan, Peter Thurnwald, entre otros. La primera temporada de la serie cuenta con 10 episodios de media hora de duración que están disponibles en Netflix.

A continuación repasaremos tres datos que no conocías sobre la serie del momento:

1) Los actores que son hermanos en la vida real

Gia Kim (Yuri en la serie) y Sang Heon Lee (Min Ho en la serie) son hermanos en la vida real. El resto del elenco no conocía este dato y la información fue revelada de casualidad cuando el rodaje ya estaba bastante avanzado. Lee le preguntó al resto si podía agregar a su hermana a un grupo de WhatsApp y ahí sus compañeros descubrieron el parentesco entre ambos.

Gia Kim y Sang Heon Lee son hermanos en la vida real

2) El actor que tiene una historia de vida similar a la de su personaje

Al igual que su personaje, el actor Peter Thurnwald nació en Corea del Sur, pero fue adoptado por padres blancos y se crió en Australia.

3) Anna Cathcart tiene solo un cuarto de descendencia asiática

Anna Cathcart protagoniza Besos, Kitty

La actriz Anna Cathcart es canadiense y tiene un cuarto de descendencia china a través de su madre. En tanto de parte de su padre tiene descendencia irlandesa. Sin embargo, en la serie su personaje es mitad coreano y mitad caucásico.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas