La dura medida de Netflix que atenta contra muchas películas y series: entérate si te verás afectado

La dura medida de Netflix que atenta contra muchas películas y series: entérate si te verás afectado

Desde la plataforma de streaming han tomado fuertes medidas en Estados Unidos. ¿Qué ocurrió?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix es la plataforma de streaming líder y por eso se puede dar el lujo de realizar estos controles exhaustivos y tomar medidas al respecto. Es por eso que Netflix anunció que a partir de ahora, en Estados Unidos solo podrán compartir la cuenta aquellas personas que vivan en el mismo hogar. 

"Tu cuenta de Netflix es para ti y las personas con las que vives: tu hogar", expresa el mensaje que mandaron desde la plataforma de streaming por correo electrónico.

Más allá de esto, Netflix ofrecerá a sus clientes en Estados Unidos dos opciones antes de compartir contraseña: el usuario que viva fuera de su hogar puede transferir su perfil a una nueva suscripción de pago, o el titular de la cuenta puede añadir un miembro más pagando una cuota de 8 dólares mensuales.

"Un miembro extra tendrá su propio perfil, cuenta y contraseña, pero su membresía será pagada por la persona que lo invitó a unirse", aclara la plataforma de streaming.

La alternativa del usuario adicional podrá utilizarse una sola vez en las cuentas de tipo estándar y hasta en dos ocasiones en las suscripciones premium.

"Seguiremos invirtiendo mucho en una amplia variedad de nuevas películas y programas de televisión, para que siempre haya algo que te satisfaga en Netflix", finaliza el comunicado. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.