La inusual y emotiva serie de Netflix en la que seguramente te identifiques con los personajes

La inusual y emotiva serie de Netflix en la que seguramente te identifiques con los personajes

Esta serie de Netflix está siendo una de las sorpresas en la plataforma de streaming. No te pierdas los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix tiene a cargo un amplio catálogo de películas, series y documentales para ver y disfrutar.. A la hora de elegir siempre es complicado decidirse por qué ver, pero para eso te dejamos esta recomendación. Esta serie francesa se llama Mitomanía, que es una producción emotiva e inusual. 

Mitomanía es una serie dramática, de origen francés, que cuenta con dos temporadas de seis episodios cada una. Los capítulos tienen una duración promedio de 44 minutos. Esta serie está dirigida por Fabrice Gobert y según FA, está en el Top 50 de las mejores series francesas de la historia. 

"Agotada e ignorada, una madre sospecha que su pareja la engaña y decide fingir una enfermedad para recuperar su atención", es la sinopsis oficial de Mitomanía, esta serie francesa de Netflix que está revolucionando a todos. El elenco lo encabeza Marina Hands y Mathieu Demy. 

Si bien hay muchos contenidos de este género, Mitomanía tiene una trama bastante realista que está muy bien llevada a cabo. Es una historia nada predecible y cada episodios va cambiando con algunos giros inesperados que están bien logrados. Sin dudas que Mitomanía es una gran serie para ver. 

Las dos temporadas de Mitomanía tiene a un gran elenco integrado por Jérémy Gillet, Marina Hands, Mathieu Demy, Marie Drion, Zélie Rixhon, Luca Terracciano, Marceau Ebersolt y Linh Dan Pham, entre otros. Las críticas con esta serie son muy positivas. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas