La película subida de tono que muestra el peligro de obsesionarse con un nuevo amor

La película subida de tono que muestra el peligro de obsesionarse con un nuevo amor

Se trata de Pura pasión, un drama romántico francés de 2020 dirigido por Danielle Arbid que fue aclamado por la crítica y se encuentra un tanto oculto dentro del catálogo de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix continúa incorporando muchos contenidos a su plataforma de streaming que cuenta con películas y series de distintos géneros. Las películas subidas de tono suelen funcionar muy bien entre los suscriptores de Netflix y una de ellas es ideal para quienes estén obsesionados con un nuevo amor.

Se trata de Pura pasión, un drama romántico francés de 2020 dirigido por Danielle Arbid que se encuentra un tanto oculto dentro del catálogo de Netflix.

"Una profesora parisina obsesionada con un misterioso diplomático ruso cae en una espiral destructiva de desesperación y deseo", indica la sinopsis oficial del filme subido de tono disponible en Netflix.

La película francesa cuenta la historia de un hombre y una mujer que se conocen por casualidad. Él es un diplomático ruso, más joven que ella y casado, y ella es profesora e investigadora. Poco a poco sus sentimientos irán creciendo.

Pura pasión fue dirigida por Danielle Arbid y está protagonizada por Lætitia Dosch, Sergei Polunin, Lou-Teymour Thion, Caroline Ducey, Grégoire Colin, Slimane Dazi, entre otros. Tiene una duración de 99 minutos.

Pura pasión está disponible en Netflix

Pura pasión recibió muy buenas críticas al momento de su estreno e incluso fue tendencia en Netflix durante varias semanas. La mayoría coincide en que se trata de una película muy perturbadora que no dejará a nadie indiferente. La propuesta subida de tono es ideal para los amantes del género.

Pura pasión es ideal para los amantes de las películas subidas de tono

Pura pasión se encuentra un tanto oculta dentro del catálogo de Netflix, pero es ideal para quienes busquen ver una buena historia de obsesión y pasión por un nuevo amor.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas