La serie de Netflix que revoluciona a todo Estados Unidos: los motivos

La serie de Netflix que revoluciona a todo Estados Unidos: los motivos

Una empresa que mide la audiencia reveló cuál es la serie más vista en Estados Unidos.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Estados Unidos tiene en su poder decena de plataformas de streaming para ver y disfrutar. Tras esto, Nielsen, una empresa que se encarga en medir a la audiencia, reveló cuál es la producción más vista en Estados Unidos, en las plataformas de streaming en las que se encuentran Netflix, Disney+, HBO Max, entre otras. 

La diplomática es la producción que que cuenta con un total de 1.302 millones de minutos reproducidos entre el 17 y el 23 de abril. Esta serie tiene ocho episodios y se encuentra 11 en el ránking de series más vista del 2023. Cada capítulo tiene una duración de 50 minutos aproximadamente. 

"En medio de una crisis internacional, Kate Wyler, una diplomática de carrera, aterriza como nueva embajadora norteamericana en Londres, un puesto de alto perfil político para el que no estaba preparada, con implicaciones tectónicas para su matrimonio y su futuro profesional", es la sinopsis oficial de La diplomática, serie de Netflix

Las críticas, más allá del alto nivel de aceptación por parte del público, han sido muy buenas. Es un gran thriller político que se entrelaza con un romance que está muy bien escrito y guionado. Además se la destaca como una serie ingeniosa que a la vez es muy dinámica. 

Esta serie cuenta con un elenco integrado por Keri Russell, Rufus Sewell, Ali Ahn, Ato Essandoh, David Gyasi, Michael McKean, Rory Kinnear y Nana Mensah, entre otros. 

El Top 10 de Nielsen completo

  1. La diplomática
  2. Love is blind
  3. The mandalorian
  4. Beef
  5. Better call Saul
  6. Cocomelon
  7. El agente nocturno
  8. NCIS
  9. Ted Lasso
  10. Bluey

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas