La miniserie de espionaje en Netflix que tienes que ver esta semana

La miniserie de espionaje en Netflix que tienes que ver esta semana

Esta miniserie está siendo una de las sorpresas del año en la plataforma de streaming.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix sigue agregando contenido a su amplio catálogo que está siendo una real sorpresa en este 2023. Si bien hay muchos contenidos nuevos y novedosos, hay producciones de hace unos años que tienes que ver. Es el caso de El espía, esta miniserie de espionaje. 

El espía es una serie estadounidense que cuenta con una temporada de seis episodios. Los capítulos tienen una duración promedio de 50 minutos y están dirigidos por Gideon Raff y el actor principal es Sacha Baron Cohen, que deja momentos brillantes en este drama basada en hechos reales.

"Serie basada en la vida del espía israelí Eli Cohen. En la década de 1960, Cohen se convirtió en agente secreto del Mossad para espiar a Siria bajo el nombre ficticio de Kamel Amin Thaabet. Una larguísima misión que, a lo largo de los años, le llevó a cuestionarse si su lealtad a la patria era más importante que vivir una segunda vida en peligro constante y lejos de su familia", es la sinopsis de El espía, de Netflix

El espía nos deja una brillante y atrevida demostración de Cohen, que si bien estamos acostumbrados a verlo en comedias, acá nos demuestra para qué está. La serie es un thriller de gran tensión y nos cuenta una parte clave de la historia y los tejidos políticos. Sin dudas que es un gran drama para ver en Netflix

El elenco de El espía está integrado por Sacha Baron Cohen, Noah Emmerich, Hadar Ratzon Rotem, Nassim Si Ahmed, Yael Eitan, Mourad Zaoui, Hicham Goullal, Hassam Ghancy, Uri Gavriel, Waleed Zuaiter, entre otros. Netflix la cataloga como una serie de suspenso y espionaje basada en hechos reales. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas