La nueva miniserie turca que está revolucionando Netflix: ¿ya la viste?

La nueva miniserie turca que está revolucionando Netflix: ¿ya la viste?

Esta miniserie de la plataforma de streaming está siendo furor y no te la puedes perder.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix sigue incorporando nuevos contenidos a su catálogo y las producciones turcas están teniendo mucho éxito en todo el mundo, pero más que nada en Latinoamérica. Tal es así que El sastre, miniserie de Turquía, se encuentra entre las ficciones más vista en varios países. 

El sastre es una miniserie de Turquía que cuenta con seis episodios de una duración promedio de 42 minutos. Esta ficción se estrenó este año y cuenta con la dirección de Onur Güvenatam y de Cem Karci. Esta miniserie se encuentra en el TOP 10 en más de 8 países. 

"Un sastre empieza a coser un vestido de novia para la prometida de su mejor amigo. Pero los tres tienen oscuros secretos que no tardarán en trastocar sus vidas", es la sinopsis oficial de El sastre, esta serie turca que se encuentra en Netflix y está causando furor desde su llegada. 

Esta telenovela cuenta con un elenco integrado por Çagatay Ulusoy, Salih Bademci, Sifanur Gül, Olgun Simsek, Ece Sükan, Lila Gürmen, Berrak Tüzünataç, Evrim Alasya, Joshua Flickema, Engin Senkan, Vedat Erincin, Celile Toyon Uysal, entre otros actores que están en la producción. 

El sastre suele ir un poco más allá y alejarse de las típicas telenovelas, ya que es una miniserie y no hay tanta espera para que se desenvuelvan los culebrones. Si te gustan las historias románticas, no hay dudas de que te va a gustar esta nueva serie, que se encuentra en Netflix

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas