La película disponible en Netflix que muestra el después del jefe de The Office

La película disponible en Netflix que muestra el después del jefe de The Office

Protagonizada por Ricky Gervais, narra una aventura de David Brent 15 años después de The Office.

Nicolás Berte

El personaje original de The Office, aquel que dio pie para la existencia de Micheal Scott, tuvo una vida mucho más corta en la serie original, creada por Ricky Gervais en Inglaterra. 

Tras el éxito impensado de la serie estadounidense, tanto Gervais cómo los productores creyeron que el personaje original, llamado David Brent, merecía alguna historia más que protagonizar. Es así cómo se llegó a la película David Brent, Vida en la carretera, disponible en Netflix

Ricky Gervais interpretó al jefe en la versión original de The Office 

Está película narra la historia del peculiar líder de la oficina británica, que tras 15 años de monotonía, decide lanzarse por la ruta para triunfar con su banda. Una idea que no solo es descabellada, sino que tiene pocas posibilidades de ser fructífera. 

Sin perder su característico humor incómodo, Gervais, que también dirige esa película, lleva a su personaje al límite, con una fórmula que sí bien no tiene mucho más para ofrecer, es tan eficiente que no pierde vigencia. De hecho seguramente cualquiera que haya disfrutado The Office, se divertirá mucho con esta película. Vale aclarar que, si bien se basan en la misma premisa, la versión británica es algo más ácida, y mucho menos física que su versión británica. Quizás sea el motivo por el que tuvo un éxito mucho menos que su versión norteamericana. 

La película respeta el formato de la serie

Estrenada en 2016, funcionó más para el nostálgico de la serie que para sumar adeptos, recibiendo críticas dispares, tanto sus números como los comentarios fueron en la misma línea. 

David Brent, Vida en la carretera está protagonizada por Gervais y lo acompañan Doc Brown, Oliver Maltman, Rebecca Gethings y Thomas Kadman. Se encuentra disponible en Netflix y es recomendable para pasar un buen rato de risas. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas