La emotiva y dramática película danesa que está revolucionando Netflix

La emotiva y dramática película danesa que está revolucionando Netflix

Este nuevo filme de la plataforma de streaming llegó este jueves y ya promete estar entre los más vistos.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix continúa ampliando y renovando su catálogo de películas, series y documentales. Este jueves llega una película danesa que promete estar entre las más vistas, ya que está siendo muy esperada por los suscriptores. Se llama Una vida maravillosa, que es un drama romántico e inspirador. 

Una vida maravillosa es una película de Dinamarca que tiene una duración de 98 minutos. La misma está dirigida por Mehdi Avaz y desde Netflix la catalogan como un filme de drama y romance, con muchas escenas musicales. Está protagonizada por el cantante Christopher. 

"Un joven pescador con un talento oculto es descubierto por una productora musical y debe decidir si está listo para abrirse al estrellato... y al amor", es la sinopsis oficial de Una vida maravillosa, esta nueva película de Netflix que se encamina a ser una de las grandes sorpresas. 

Elliot, protagonista, es un pescador y es descubierto por una gerente musical que le cambia la vida. Sin dudas es una historia inspiradora y emotiva para ver. Christopher es una de las estrellas de Dinamarca. Es el artista de algunas de las canciones más influyentes del norte de Europa. 

El elenco de Una vida maravillosa está integrado por Christopher, Inga Ibsdotter Lilleaas, Christine Albeck Børge, Ardalan Esmaili, Sebastian Jessen, Paw Henriksen y Jonathan Harboe, entre otros actores. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas