La dramática serie coreana que enloquece a los usuarios de Netflix

La dramática serie coreana que enloquece a los usuarios de Netflix

Esta serie de suspenso es ideal para ver en la plataforma de streaming este fin de semana.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix cuenta con muchos contenidos nuevos en su vasto catálogo. Como son varias las películas, series y documentales que salen día a día, te dejamos uno por si se no lo has visto en el inicio de la plataforma de streaming. Una familia ejemplar es el título de esta dramática serie coreana. 

Una familia ejemplar es una serie coreana de Netflix que cuenta con 10 episodios de una duración promedio de 42 minutos cada uno. Esta ficción tiene en la dirección a Jin Woo Kim y a Park Yoo-young. Netflix la cataloga como una serie criminal de suspenso, que actualmente solo cuenta con una temporada. 

"Tras robar dinero de un cártel sin darse cuenta, un profesor con problemas económicos descubre que la única forma de salvar a su maltrecha familia es transportando droga", es la sinopsis oficial de Una familia ejemplar, serie coreana que se encuentra en Netflix desde este año. 

Las críticas han sido muy buenas con esta serie, ya que es un thriller criminal que tiene un estilo clásico y una gran producción. Una familia ejemplar tiene muy buena dinámica y los personajes son convincentes y te hacen creer completamente en la historia. Sin dudas que es una gran serie para ver este fin de semana. 

Una familia ejemplar, de Netflix, cuenta con un elenco integrado por Jung Woo, Park Hee-soon, Yoon Jin-seo, Park Ji-yeon, Moon Jin-Seung, Kim Shin-rok, Oh Kwang-rok, Shin Eun-soo, Chase Maser, Victoria Grace, Nicole Fong.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.