La intrigante serie subida de tono que no te puedes perder en Netflix

La intrigante serie subida de tono que no te puedes perder en Netflix

Esta serie de Netflix es una verdadera sorpresa y tiene solamente 10 episodios.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix tiene en su poder un amplio catálogo con muchas series, películas y documentales para ver. El mismo se encuentra siendo renovado semana tras semana y son muchas las producciones que se pierden. Es por eso que te recomendamos Dilema, una serie estadounidense para ver este fin de semana. 

Dilema es una serie de Estados Unidos que se encuentra en Netflix y tiene solamente diez capítulos que tienen una duración promedio de 50 minutos. La misma es un drama subido de tono que tiene a Mike Kelley, Phillip Noyce, Maggie Kiley, Jill Maxcy y a J. Miller Tobin.

"Dilema explora las reacciones en cadena que tienen lugar cuando personas nobles y de buen corazón realizan actos inapropiados y deleznables. En cada una de sus temporadas la serie reflexiona sobre las consecuencias morales de cometer acciones poco éticas que pueden cambian la trayectoria de toda una vida. La primera temporada se centra en una propuesta irresistible e inesperada por parte de una misteriosa mujer a dos recién casados sin dinero de San Francisco", es la sinopsis de la serie de Netflix

Dilema es una serie dinámica que cuenta con escenas dramáticas y a la vez subidas de tono para ver en la plataforma de streaming. Además es una serie corta que la historia arranca desde los primeros capítulos. Si bien las críticas no han sido las mejores, es una serie entretenida. 

La misma cuenta con un elenco integrado por Renée Zellweger, Jane Levy, Dave Annable, Juan Castano, Louis Herthum, Blake Jenner, Keith Powers, Samantha Marie Ware, John Clarence Stewart, Monique Kim, entre otros.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas