El drama familiar que llega a Netflix como una de las grandes propuestas del año

El drama familiar que llega a Netflix como una de las grandes propuestas del año

Esta miniserie llega a la plataforma de streaming este miércoles y la tienes que ver.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix continúa en su plan de seguir incorporando contenido a su catálogo. El servicio de streaming quiere seguir arriba y por eso este miércoles llega una inspiradora miniserie finlandesa para ver. Se llama Dance brothers y hay muchas expectativas por lo que puede generar entre los usuarios. 

Dance brothers es una miniserie finlandesa. La misma está dirigida por Taito Kawata y el guion está a cargo de Mahsa Malka, Reeta Ruotsalainen y Leo Viirret. Desde la plataforma de streaming líder aseguran que esta miniserie dará mucho que hablar tras su estreno este miércoles 10 de mayo.

"Dos hermanos que intentan triunfar como bailarines abren su propio club, pero su impulso artístico pronto choca con el negocio, amenazando su relación", es la sinopsis oficial de Dance brothers, miniserie que llega a Netflix este miércoles. La plataforma de streaming la cataloga como un drama de baile. 

El elenco de Dance brothers está integrado por Roderick Kabanga, Samuel Kujala, Jeanine Muyima, Cristal Snow, Lauri Lohi, Fanni Noroila, Oksana Lommi, Josefiina Kotajärvi, Andrew Taua'i, Pietari Kauppinen. Es una propuesta finlandesa, que quiere empezar a ganar terreno en Netflix

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas