Netflix presenta el primer avance de Bird Box Barcelona, spin-off de uno de sus éxitos más grandes

Netflix presenta el primer avance de Bird Box Barcelona, spin-off de uno de sus éxitos más grandes

La historia apocalíptica que arrasó en el 2018 está de regreso para contar qué sucedió fuera de los Estados Unidos.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

En 2018 Netflix presentó Bird Box, una historia apocalíptica protagonizada por Sandra Bullock. La buena recepción del filme y el éxito que desencadenó fueron prueba suficiente para que la plataforma de streaming se decidiera por expandir este universo.

A principios del 2021 se supo que Netflix mientras trabajaba en la secuela del filme de Susanne Bier, dio luz verde para la creación de un spin off, así fue como surgió Bird Box Barcelona.

La primera película ocupa el tercer lugar de lo más visto en la historia de Netflix.

A lo largo de ese año llegaron más novedades, como la confirmación de los hermanos Álex y David Pastor en la dirección y a Mario Casas en el papel principal. También se brindó la sinopsis oficial, la cual cuenta que “tras la llegada de una misteriosa presencia que está destruyendo la población mundial, Sebastián (Casas) comienza un viaje de supervivencia a través de las desiertas calles de Barcelona. Por el camino se encontrará con otros supervivientes con los que formará alianzas inciertas para intentar escapar de la ciudad. Pronto se darán cuenta de que hay una nueva e inesperada amenaza aún más peligrosa”.

Ahora Netflix trae novedades liberando las primeras imágenes oficiales y un teaser de Bird Box Barcelona. En el video se puede ver a los medios de todo el globo relatando que un extraño suceso está llevando a que las personas entren en una ira incontrolable y se maten entre sí. Luego las imágenes llevan la acción hasta Barcelona, donde se ofrece un primer vistazo a Sebastián, el personaje de Mario Casas.

¿se animan a ver?

En cuanto al reparto reparto, además de la estrella de El Inocente, encontramos a Georgina Campbell, Alejandra Howard, Naila Schuberth, Diego Calva, Patrick Criado, Lola Dueñas, Gonzalo de Castro, Michelle Jenner, Leonardo Sbaraglia entre otros.

Al cierre del teaser, Netflix confirma que Bird Box Barcelona estará disponible el 14 de julio. Seguramente en los próximas semanas la plataforma liberará el trailer y más novedades del filme.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas