Tres películas para ver en Netflix si te gustó En el lugar equivocado

Tres películas para ver en Netflix si te gustó En el lugar equivocado

La película de acción protagonizada por Bruce Willis se estrenó hace unos días y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming en gran cantidad de países. Si te quedaste con ganas de más, te recomendamos tres películas similares para ver en Netflix.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Una frenética película de acción que se estrenó la semana pasada rápidamente se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming en todo el mundo. 

Se trata de En el lugar equivocado, una cinta dirigida por Mike Burns y protagonizada por Ashley Greene, Bruce Willis, Michael Sirow, Texas Battle, Massi Furlan, Stacey Danger, Josh Rhett Noble, John D. Hickman, Adam Huel Potter, Amber Townsend, Larken Woodward, entre otros.

"Un capo de la droga comete un error con consecuencias nefastas cuando amenaza a la hija del exjefe de policía, que va a testificar en su contra", indica la sinopsis del filme que es un éxito de Netflix.

Si te gustó En el lugar equivocado y te quedaste con ganas de más, te recomendamos tres películas similares que no te puedes perder en Netflix:

Difícil de matar

Bruce Willis es uno de los protagonistas de Difícil de matar

Película de acción de 2020 que, al igual que En el lugar equivocado, está protagonizada por Bruce Willis. "A pesar de contratar a mercenarios para protegerlo a él y a su familia, un grupo terrorista logra secuestrar a la hija del multimillonario Donovan Chalmers para chantajearlo", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Matt Eskandari y está protagonizada por Bruce Willis, Jesse Metcalfe, Tyler Jon Olson, Texas Battle, Natalie Eva Marie, Lala Kent, Swen Temmel, Leslee Emmett, Thuy Nguyen, Sergio Rizzuto, entre otros. Tiene una duración de 95 minutos.

Alias

Alias se estrenó hace unos días en Netflix

Película de acción francesa de 2023 que se estrenó a fines de abril en Netflix. "Un agente de operaciones especiales se enfrenta a un dilema moral cuando se infiltra en una organización criminal y se hace amigo del hijo del jefe", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Morgan S. Dalibert y está protagonizada por Alban Lenoir, Éric Cantona, Thibault de Montalembert, Sveva Alviti, Saïdou Camara, Lucille Guillaume, Kevin Layne, Philippe Résimont, Nathalie Odzierejko, Vincent Heneine, entre otros. Tiene una duración de 124 minutos.

Mercancía peligrosa

Mercancía peligrosa está disponible en Netflix

Película de acción de 2016 que también tiene a Bruce Willis entre sus protagonistas. "Después de un golpe fallido, un mafioso, una bella mujer y un ladrón se ven involucrados en un peligroso juego de engaños", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Max Adams y está protagonizada por Mark-Paul Gosselaar, Bruce Willis, Claire Forlani, John Brotherton, Lydia Hull, Daniel Bernhardt, Ashley Kirk, Nick Loeb, Tyler Jon Olson, Jean Claude Leuyer, entre otros. Tiene una duración de 90 minutos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas