El drama italiano que revoluciona Netflix a nivel mundial y tienes que ver

El drama italiano que revoluciona Netflix a nivel mundial y tienes que ver

Este nuevo filme de la plataforma de streaming promete estar entre los más vistos. No te pierdas los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix continúa ampliando y renovando su catálogo de películas, series y documentales. Para este fin de semana no te puedes perder este nuevo drama italiano que llegó a la plataforma hace pocos días y está siendo revolucionario. Se llama Mixed by Erry y lo tienes que ver. 

Mixed by Erry es una drama dramático, pero que en varias escenas te sacara una sonrisa para cortar un poco la tensión. El mismo está dirigido por Sydney Sibilia y la historia está basada en hechos reales. Además, es un filme que dura 90 minutos en los que te divertirás. 

"Nápoles, años 80. Un aspirante a DJ y sus hermanos empiezan a vender cintas piratas y pronto se convierten en grandes productores musicales buscados por la ley", es la sinopsis oficial de Mixed by Erry, esta comedia dramática de la plataforma de streaming Netflix

Este filme tiene muy buenas críticas ya que es una película alegre y divertida, que seguramente la veas y te alegre el día. Al además ser una historia real, le suma más puntos a la interesante historia que nos cuenta Sydney Sibilia en Mixed by Erry, esta comedia dramática de Netflix

El elenco de Mixed by Erry está integrado por Francesco Di Leva, Greta Esposito, Geolier, Giuseppe Arena, Luigi D'Oriano, Emanuele Palumbo, Fabrizio Gifuni y Cristiana Dell’Anna, entre otros actores. Sin dudas que si estás pensando en ver algo liviano y a la vez interesante, no te puedes perder Mixed by Erry.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas