La miniserie de Netflix que te hará poner tenso desde el primer minuto

La miniserie de Netflix que te hará poner tenso desde el primer minuto

Este thriller de la plataforma de streaming es emocionante y emotivo, y no te lo puedes perder. No te pierdas los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix es la plataforma de streaming más vista y por eso desde la organización se han puesto como objetivo principal renovar su catálogo y mantener a los suscriptores con altas expectativas. En su poder tienen una miniserie llamada Clickbait, que te hará estar tenso desde el primer minuto por sus giros. 

Clickbait es una miniserie de Netflix que cuenta con ocho episodios que tienen una duración promedio de 44 minutos cada uno. Esta producción australiana ha cautivado a todos en la plataforma de streaming por la cantidad de giros que tiene en su historia constantemente pese a tener tan pocos capítulos. 

"Cuando Nick Brewer (Adrian Grenier), un padre de familia, es secuestrado con un siniestro y macabro juego online destrás, la gente más cercana a él intentará contra reloj descubrir quién está detrás del secuestro y cuáles son sus intenciones últimas. Todo comienza cuando la hermana menor de Nick, Pia Brewer (Zoe Kazan), descubre un video online de su hermano donde éste aparece ensangrentado y con un cartel en el que se lee: 'A las 5 millones de visualizaciones moriré'", es la sinopsis de Clickbait, miniserie de Netflix

Si bien los críticos no la han alabado, es una miniserie que cumple con todo lo que quieres ver este fin de semana. Tiene una buena historia interpretada por grandes actores y todos los giros, que son muchos a lo largo de los episodios, tienen sentido para formar una entretenida producción que te dejará satisfecho. 

Clickbait está dirigida por Tony Ayres, Christian White y Brad Anderson. El elenco está integrado por Adrian Grenier, Betty Gabriel, Zoe Kazan, Jessica Collins, Camaron Engels, Jayin Fletcher, Motell Gyn Foster, Daniel Henshall, entre otros. Es una gran producción para disfrutar. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas