La monumental película de ciencia ficción que la rompió en salas y hoy es una de las más vistas de Netflix

La monumental película de ciencia ficción que la rompió en salas y hoy es una de las más vistas de Netflix

Dirigida por Denis Villeneuve, este film es hoy uno de los más vistos de la plataforma, confirmando que se trata de una película que no hay que perderse,

Nicolás Berte

La plataforma de Netflix vuelve a sorprender, renovando su catálogo con títulos de altísimo nivel. Si bien se pueden encontrar títulos de todo tipo en el catálogo de la N roja, en este caso esta película fue una gran producción de Hollywood que hoy se convirtió en uno de los más vistos de la plataforma.

Se trata de Arrival, la película de Denis Villeneuve que narra la historia del revuelo que causa en el mundo la llegada de una nave espacial extraña, que queda a metros del suelo, aunque nadie salga de ahí adentro. 

Protagonizada por Jeremy Renner, Amy Adams y Forest Whitaker, este film sorprendió al mundo en 2016, no sólo por su excelente desarrollo visual, sino porque también tiene un contenido profundo.

Una lingüística encargada de encontrar cómo comunicarse con unos extraterrestres que han llegado a la Tierra descubre una relación importante para la humanidad y para ella, reza la sinopsis oficial de Netflix. 

La Dra. Louise Banks intentará comunicarse con estos seres, que de a poco se van dando a entender. Sin embargo, otros países, donde también se encuentran las naves apostadas, entienden algo distinto y plantean la posibilidad de una guerra. Más allá de una bajada geopolítica algo sosa, lo cierto es que el desarrollo de la película invita a la reflexión, mientras por supuesto la tensión en la película va en aumento. 

Amy Adams protagoniza Arrival, la película de Denis Villeneuve que la rompe en Netflix

Arrival significó un éxito absoluto, tanto en la recepción de la prensa como en venta de entradas, que le valió ganancias por más de 140 millones de dólares. Hoy, además, es una de las películas más vistas de Netflix, por lo que parece no haber mucha duda de que es un título imperdible. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas