La cruda e intrigante miniserie de Netflix para ver este fin de semana

La cruda e intrigante miniserie de Netflix para ver este fin de semana

Esta producción que se encuentra en Netflix está siendo una de las sorpresas este año y lo tienes que ver.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix sigue ampliando y renovando su catálogo de películas, series y documentales. Para este fin de semana no te puedes perder esta nueva miniserie francesa que está cargada de misterio y tensión. Se llama Vórtice y sin dudas la tienes que ver. No te pierdas todos los detalles. 

Vórtice es una miniserie francesa que tiene seis episodios en Netflix. Los capítulos tienen una duración promedio de 55 minutos. En Francia se emitió por televisión, pero el boom lo tuvo cuando llegó a la plataforma de streaming. La misma está dirigida por Slimane-Baptiste Berhoun.

"Capitán de la policía judicial de Brest, Ludovic perdió al amor de su vida, Mélanie, hace 27 años. La madre de su hija Juliette murió en lo que parecía ser un accidente... Pero de repente, gracias a una grieta en el tiempo que se abre dentro de una escena del crimen reconstruida en realidad virtual, ¡pueden comunicarse entre 1998 y 2025! Ludovic advierte a Mélanie: ¡morirá en 11 días! Pero salvarla de una muerte segura significa que Ludovic corre el riesgo de perder su vida en el presente, el que tanto tardó en reconstruir: su nueva esposa, Parvana y su hijo Sam", es la sinopsis de Vórtice, miniserie de Netflix

Esta serie de intriga y ciencia ficción es una de las apuestas de Netflix. Contiene escenas crudas y dramáticas que te mantendrán tenso durante los episodios. Además es una miniserie ideal para ver durante todo el fin de semana. Si te gusta este género, Vórtice es una gran opción que no te defraudará. 

El elenco de Vórtice, miniserie que se encuentra en la plataforma de streaming Netflix, está integrado por Tomer Sisley, Camille Claris, Zineb Triki, Éric Pucheu, Sandrine Salyères, Ludovik y Léo Chalié, entre otros actores. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas