Mini reunión de Marvel en la esperada película de acción de Netflix, Extraction 2

Mini reunión de Marvel en la esperada película de acción de Netflix, Extraction 2

La exitosa película de acción de Netflix tiene un nuevo avance, el cual además de mostrar las explosivas escenas que aguardan, adelanta una reunión de asgardianos.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

En poco más de dos semanas, Netflix estrenará finalmente Extracción 2, la secuela de una de sus películas de acción más importantes. Mientras el público marca los días en el calendario, la empresa comparte un nuevo adelanto con un detalle impensado, ligado a Marvel Studios.

La nueva entrega, una vez más con Sam Hargrave en la dirección y con Chris Hemsworth en el papel principal, cuenta que tras sobrevivir a los eventos de la primera película, Rake tiene una nueva misión. El mercenario australiano de operaciones encubiertas tendrá que rescatar a la maltratada familia de un despiadado gángster georgiano de la prisión donde están recluidos. 

Junio es el mes del regreso de Tyler.

Como la fecha de Extraction 2 está cada vez más cerca, Netflix compartió un nuevo adelanto, donde muestra a Rake junto a sus aliados Nik Khan de Golshifteh Farahani y Yaz de Adam Bessa, huyendo en automóviles mientras son atacados. La escena adelanta lo que será un intensa percusión, en donde no faltarán balas y explosiones.

La sorpresa del video llega con el final y es que se revela que la cinta cuenta con otra actuación de lujo, la de Idris Elba. El actor británico, viejo conocido de Hemsworth por la saga de Thor para Marvel Studios, se pone en un misterioso papel. Esta persona será la encargada de reclutar a Rake, pero parece que hay más intenciones con la misión encomendada. “Una figura misteriosa que inicia la trama de la película al ofrecerle a Tyler Rake de Hemsworth una misión irresistible, y tal vez imposible”, cita Netflix sobre el personaje de Idris.

Habrá que ver si el personaje de Idris puede continuar, ya que vale recordar que el director del filme adelantó que los planes de convertir la historia en una trilogía están cobrando cada vez más fuerza.

Extraction 2 se presenta en Netflix a nivel mundial el 16 de junio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas