Netflix: la comedia subida de tono que es tendencia y que tienes que ver
Se trata de No es otra tonta película americana, una entretenida comedia de 2001 que llegó al catálogo del servicio de streaming hace unos días y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix en gran cantidad de países.
Netflix continúa incorporando muchos contenidos a su plataforma de streaming que está llena de películas y series de distintos géneros. Las películas subidas de tono suelen funcionar muy bien entre los suscriptores de Netflix y una comedia de este tipo se ha convertido en tendencia años después de su estreno.
Se trata de No es otra tonta película americana, una entretenida comedia de 2001 que llegó al catálogo del servicio de streaming hace unos días y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix en gran cantidad de países.
"En el instituto John Hughes los chicos son como cualquier adolescente en cualquier otra peli de adolescentes. El chico deportista y popular apuesta con Austin, el rubito guapo, a que es capaz de transformar a Janey, la fea del colegio, en la reina del baile de fin de curso. Pero dos maquiavélicas compañeras intentarán que Jake pierda la apuesta: su hermana Catherine y Priscilla, la jefa de las animadoras", indica la sinopsis oficial del filme subido de tono disponible en Netflix.
La película fue dirigida por Joel Gallen y es una entretenida sátira de las típicas comedias de adolescentes que estuvieron de moda durante la década del '90 y principios de los 2000.
No es otra tonta película americana fue dirigida por Joel Gallen y está protagonizada por Chyler Leigh, Chris Evans, Jaime Pressly, Mia Kirshner, Deon Richmond, entre otros. Tiene una duración de 89 minutos.

No es otra tonta película americana cosechó comentarios dispares por parte de la crítica al momento de su estreno, allá por el año 2001. La mayoría coincidió en que se trata de una entretenida sátira con varios chistes de mal gusto que seguramente ofenderán a más de uno. La comedia adolescente subida de tono es ideal para los amantes del género.

No es otra tonta película america actualmente se encuentra un tanto oculta en el catálogo de Netflix. Sin embargo, Netflix vuelve a sorprender a sus suscriptores con un filme que es ideal para quienes busquen una comedia picante.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.