La película subida de tono que te quitará las ganas de ser infiel
Se trata de Infidelidad, una película de 2002 dirigida por Adrian Lyne que se encuentra un tanto oculta dentro del catálogo de Netflix, pero que es ideal para los amantes del género.
Netflix continúa incorporando nuevos contenidos a su plataforma de streaming que cuenta con películas y series de distintos géneros. Las películas subidas de tono suelen funcionar muy bien entre los suscriptores de Netflix y una de ellas es ideal para los fanáticos de los thrillers retorcidos.
Se trata de Infidelidad, una película de 2002 dirigida por Adrian Lyne que se encuentra un tanto oculta dentro del catálogo de Netflix, pero que es ideal para los amantes del género.
"Connie es una madre felizmente casada que vive en un barrio residencial. Pero hace tambalear su matrimonio cuando tiene una apasionada aventura con un hombre más joven", indica la sinopsis oficial del filme subido de tono disponible en Netflix.
La película cuenta la historia del matrimonio entre Edward (Richard Gere) y Connie Sumner (Diane Lane), que parece ir bien: tienen dinero, posición, un niño y una bonita casa en un barrio residencial de las afueras de Nueva York. Pero un día, en Manhattan, Connie conoce a Paul (Olivier Martinez), un joven y atractivo coleccionista de libros de origen francés. Ambos comienzan una relación adúltera de insospechadas consecuencias.
Infidelidad fue dirigida por Adrian Lyne y está protagonizada por Richard Gere, Diane Lane, Olivier Martinez, Erik Per Sullivan, Chad Lowe, Dominic Chianese, Erich Anderson, Michelle Monaghan, Kate Burton, Margaret Colin, entre otros. Tiene una duración de 124 minutos.
Infidelidad cosechó muy buenas críticas al momento de su estreno. La mayoría coincidió en que se trata de un thriller muy bien hecho e interpretado, con una actuación prodigiosa de Diane Lane, quien enciende el filme con su sensualidad. La propuesta subida de tono es ideal para los amantes del género.
Infidelidad se encuentra un tanto oculta dentro del catálogo de Netflix, pero es ideal para quienes busquen una película subida de tono perturbadora y con un guion enrevesado y muy bien escrito.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.